¿Yahaira Plasencia le fue infiel a su "Foquita" Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a su "Foquita" Jefferson Farfán?

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a su "Foquita" Jefferson Farfán?

10 de Septiembre del 2016 - 13:23

El programa “Amor, amor, amor” anunció para este lunes un destape que podría poner en jaque el romance entre Yahaira Plasencia y el exdelantero de la selección nacional.

¡Qué cosa! El primer aniversario de relación de Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán podría llegar a su fin. El programa “Amor, amor, amor” anunció para este lunes un destape que podría poner en jaque el romance entre la salsera y el exdelantero de la selección nacional, al dar a conocer mensajes de WhastApp de la cantante con un misterioso joven que, al parecer, fue su enamorado de adolescencia.

Incluso, al final del informe el misterioso personaje señala que Yahaira Plasencia le dijo que no “quería volver a verlo porque corría el riesgo de volver a enamorarse”.

Sin embargo, esos no serían los únicos rumores entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, pues los conductores de “Hola a todos” y la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, señalaron que Yahaira tendría tres meses de embarazo y hasta se encontraría en Dubái disfrutando de la noticia al lado del futbolista peruano. Pese a todos estos rumores, la mediática pareja hasta ahora no se pronuncia.

Yahaira Plasencia: Estos "mensajitos" confirmarían infidelidad a Farfán [VIDEO]

Una bomba soltará este lunes 12 de septiembre Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre en Amor, Amor, Amor que podría poner fin a la relación amorosa que mantiene Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán.

Rodrigo González 'Peluchín' lanzó un adelanto de lo que se mostrará este lunes y se tratan de capturas de mensajes de Whatsapp que habría mantenido la salsera Yahaira Plasencia con un extraño joven el 1 de febrero del 2016.

En la conversación, Yahaira Plasencia le reclamaría al joven el por qué no la saludó cuando se encontraron, al parecer, en una discoteca. Ante ello, el joven le dice que sí le saludo y que incluso le mando un beso.

En otro mensaje, Yahaira Plasencia le dice que "no puedo casarme ahora, ok" y "es peligroso hablar contigo de nuevo".

Antes de finalizar el avance, sale este extraño muchacho indicando que Yahaira Plasencia no habría querido seguir viéndolo por miedo a enamorarse de él.

MIRA ESTO: 

Yahaira Plasencia: Este es el chico con quien habría engañado a 'La Foquita'

Yahaira Plasencia: Recuerda cómo contestó a reportero por pregunta sobre Farfán [VIDEO]


blog comments powered by Disqus