Yahaira Plasencia llega a Huancayo para show pero en este estado [FOTOS y VIDEO]

Yahaira Plasencia llega a Huancayo para show pero en este estado [FOTOS y VIDEO]

Yahaira Plasencia llega a Huancayo para show pero en este estado [FOTOS y VIDEO]

01 de Octubre del 2016 - 20:43

Yahaira Plasencia fue captada en el último haciendo de la unidad que trasladó a su orquesta hasta Huancayo, sin embargo allegados manifestaron que está bien de salud.

Parece que no se recupera. A las 19 horas aproximadamente, la denominada 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia llegó a Huancayo a bordo la camioneta familiar ploma donde se moviliza. 

El vehículo transportaba a la terna femenina de la agrupación quienes viajaban en la segunda fila de asientos del vehículo. Al inicio, los periodistas pensaban que la joven que ocultaba su rostro era la bailarina, pero segundos después, nos percataron que en realidad estaba en al última fila de asientos y sola. 

Vestida completamente de negro, Yahaira Plasencia estaba recostada en el asiento posterior del vehículo, y en segundos, ingresó por la cochera de hotel 'Los Balcones', en el Jr. Ancash donde está alojada. La presentación de la bailarina está programada para las 23 horas aproximadamente en el local Paraiso de Yanama.

Allegados a Yahaira Plasencia manifestaron que está bien de salud, y que solo estaba cansada por el viaje de más de ocho horas. No solo eso, es que debido al cierre de varios tramos de la Carretera Central, el vehículo donde se transportaba habría estado varada por algunas horas. 

Los periodistas esperaban la llegada de la bailarina para las 15 horas y debido a este impase su arribo a La Incontrastable se retrasó en más de tres horas.

LA ESPERAN

Un grupo de adolescentes llegó hasta el frontis del hotel donde llegaría la bailarina y gritaban 'Yahaira', incluso algunas se animaron a hacer algunos pasos del 'baile del toto', pero la todavía pareja de Jefferson Farfán, ni siquiera envió saludos a los fans. 

Minutos antes, la orquesta Yosimar y su Yumbe también llegaron al mismo hotel mientras que la agrupación Candela se hospeda en otro hotel a media cuadra del de la bailarina. Yahaira Plasencia arribó a Huancayo para su presentación en un versus de salsa versus cumbia.


blog comments powered by Disqus