Yahaira Plasencia: Madre del “Churrito” no la perdona y dirá todo su verdad
Yahaira Plasencia: Madre del “Churrito” no la perdona y dirá todo su verdad

Lourdes Vásquez, la madre del futbolista , revelará detalles desconocidos de , cuando la cantante era pareja del popular “Churrito”. Así lo dio a conocer , quien sostuvo que la señora estará como invitada en el programa “Hola a Todos”

“Vamos a esperar hasta el viernes, ya que la mamá del ‘Churrito’ vendrá a hablar cómo ha sido la nuera”, dijo Evelyn Vela, quien reveló que “el karma existe, uno nunca puede meterse en la relación de pareja. No lo digo por ella, sino por todo el mundo, eso es malo”, añadió.

Consultada sobre qué opina de la mala suerte que acompaña a la “Reina del Totó”, pues ha cambiado en dos oportunidades a los integrantes de su orquesta de salsa, dijo: “qué feo, la primera no resultó, de repente a la tercera sí. De repente es inmadurez, inexperiencia porque es jovencita. Qué puedo decir”, indicó.

Evelyn Vela también criticó la carta notarial que le envío Yahaira Plasencia a Rodrigo González, para que no salga un reportaje que confirmaría una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. “Sino tiene miedo a nada, apechuga nomás. Si son felices (con Jefferson Farfán), que coman perdices”, indicó no sin antes sostener que su amiga Melissa Klug está atravesando por un buen momento, pues disfruta su soltería. 

“Está feliz, contenta, más renacida que nunca. Hay 500 galanes que le mandan rosas, peluches, chocolates a la casa. Vive su soltería a plenitud”, refirió Evelyn Vela.

EX PAREJA DE YAHAIRA HABLA

El programa "Amor Amor Amor" mostró una entrevista de la ex pareja de , quien contó detalles de su relación con la pareja de Jefferson Farfán.

Según Ricardo Ovalle, Yahaira Plasencia lo habría cambiado por Hernán 'Churrito' Hinostroza y cuando empezó a salir con la 'Foquita', la salsera le empezó a mandar mensajes por WhatsApp.

Ovalle fue pareja de Yahaira Plasencia en el 2011. Ellos se conocieron en el Rímac y hasta este se tatuó el nombre de la cantante en su brazo. "Ella vivía en una quinta y nos sentábamos en la puerta", recordó el joven.

Una amiga de Yahaira Plasencia, contó que la pareja de la 'Foquita' se enamoró de Ovalle porque este "bailaba muy bien" y porque "no era como son los chicos del Rímac, que son humildes y perfil bajo".

Por otro lado, el ex enamorado de Yahaira Plasencia contó que la familia de la 'reina del totó' no aprobaba el romance. "Siempre era muy complicado por la mamá, le decía: 'como vas a estar con chico que es papá'", indicó.

Luego de ello, Ricardo mostró conversaciones por WhatsApp con Yahaira Plasencia del 7 de julio. "Y sabes que siempre estarás en mi corazón porque fuiste y serás muy especial", se lee.

Además, la pareja de Yahaira Plasencia mencionó que todo cambió en el 2014 cuando entró a tallar el 'Churrito'. "Me entero, cuando seguía conmigo, que fue a la casa de playa de Hernán. Ella me decía que confiara y me restó importancia y luego de siete meses regresó".

Ricardo Ovalle también señaló que le parece raro que "en tan poco tiempo hayan estado" Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, porque cuando la salsera salía con el futbolista, esta se comunicaba con él.  

MIRA ESTO: