Yahaira Plasencia: Mayra Goñi le dio esta recomendación tras escándalo
Yahaira Plasencia: Mayra Goñi le dio esta recomendación tras escándalo

Mayra Goñi, protagonista de la TN "Ven, baila quinceañera" señaló que atraviesa por un buen momento en su relación con el futbolista de Alianza Lima, Luis Trujillo. Además, habló del escándalo de 

"Sigo bien con él, estoy súper feliz. Todo está perfecto, pero tengo que contarte algo. Él va debutar como actor en mi videoclip", dijo la actriz. 

De acuerdo a la joven, para el jugador participar de su clip es algo nuevo. "A él le encanta que yo siga con mi carrera artística", sostuvo.  

Consultada sobre cómo mantiene su relación con Trujillo siendo él futbolista, pues en el caso de Yahaira Plasencia ha sido complicada por tener como pareja a Jefferson Farfán, no dudó en darle un consejo.

"Bueno, la gente me conoce y sabe que trabajo en esto hace mucho tiempo. Yo no soy tan mediática como ella, pero trato de cuidar mi relación y no dejando de lado mi carrera artística. Siempre he cuidado que sobresalga mi trabajo más que mi relación", expresó.

TRABAJO

Por otro lado, Mayra contó que aparte de la novela de América Televisión tiene otros proyectos en mente. "Se viene una película con Tondero, es "Av. Larco". Ya vamos a empezar a grabar. La mayoría que estuvo en la obra va estar ahí como Maria Grazia Gamarra, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro y mi carrera musical la voy a retomar"-. 

MIRA ESTO