Yahaira Plasencia: Mayra Goñi le dio esta recomendación tras escándalo

Yahaira Plasencia: Mayra Goñi le dio esta recomendación tras escándalo

Yahaira Plasencia: Mayra Goñi le dio esta recomendación tras escándalo

13 de Octubre del 2016 - 08:00

​Mayra Goñi contó que su romance con el futbolista de Alianza Lima, Luis Trujillo, está muy bien.

Mayra Goñi, protagonista de la TN "Ven, baila quinceañera" señaló que atraviesa por un buen momento en su relación con el futbolista de Alianza Lima, Luis Trujillo. Además, habló del escándalo de Yahaira Plasencia

"Sigo bien con él, estoy súper feliz. Todo está perfecto, pero tengo que contarte algo. Él va debutar como actor en mi videoclip", dijo la actriz. 

De acuerdo a la joven, para el jugador participar de su clip es algo nuevo. "A él le encanta que yo siga con mi carrera artística", sostuvo.  

Consultada sobre cómo mantiene su relación con Trujillo siendo él futbolista, pues en el caso de Yahaira Plasencia ha sido complicada por tener como pareja a Jefferson Farfán, no dudó en darle un consejo.

"Bueno, la gente me conoce y sabe que trabajo en esto hace mucho tiempo. Yo no soy tan mediática como ella, pero trato de cuidar mi relación y no dejando de lado mi carrera artística. Siempre he cuidado que sobresalga mi trabajo más que mi relación", expresó.

TRABAJO

Por otro lado, Mayra contó que aparte de la novela de América Televisión tiene otros proyectos en mente. "Se viene una película con Tondero, es "Av. Larco". Ya vamos a empezar a grabar. La mayoría que estuvo en la obra va estar ahí como Maria Grazia Gamarra, André Silva, Juan Carlos Rey de Castro y mi carrera musical la voy a retomar"-. 

MIRA ESTO

Jefferson Farfán se divierte con sus hijos en Dubái y no piensa en Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]


blog comments powered by Disqus