Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug ningunea nueva agrupación de la salsera?

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug ningunea nueva agrupación de la salsera?

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug ningunea nueva agrupación de la salsera?

15 de Septiembre del 2016 - 15:08

Melissa Klug estuvo en la presentación de la nueva agrupación de Yahaira Plasencia pero aseguró que no fue por ella, sino por otra agrupación

Melissa Klug sorprendió a todos al ser vista en el relanzamiento de la agrupación de salsa de Yahaira Plasencia y muchos se preguntaron por qué había ido. Ante ello, la ex pareja de Jefferson Farfán aseguró que nunca estuvo en el lugar para ver a la 'Reina del Totó' sino para disfrutar de otra agrupación.

"Yo fui a ver al grupo Los 4, si va ella o va fulanito, no me interesa, yo fui a ver al grupo y ya, y a divertirme y a pasarla bien", aseguró Melissa Klug ante las cámaras de "Amor, Amor, Amor", quienes la captaron disfrutando de lo lindo el día del relanzamiento de la agrupación de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Melissa Klug afirmó no haberse sentido aludida con las palabras que dijo Yahaira Plasencia durante su presentación. La 'Reina del Totó' les decía a su público que "el trabajo dignifica y que las mujeres no deben depender a alguien".

"Yo siempre he trabajado, no tengo por qué sentirme aludida con sus comentarios de ella, me da igual. De verdad, yo en ese momento estaba en otra y ni siquiera escuché sus comentarios, yo no me siento aludida, yo como te digo, siempre he trabajado o en la casa, porque he sido la señora, la esposa, tanto como vendiendo mi mercadería, como siempre lo he dicho", añadió la 'Blanca de Chucuito'.

NIEGA BESO

Por otro lado, Melissa Klug negó que se haya dado un beso con su ex bailarín de El Gran Show, Ítalo Valcárcel, tal como se aseguró en una nota de "Amor, Amor, Amor".

"No hubo beso porque estaba hablando con Ítalo (Valcárcel) en el oído o sino preguntamos a cualquier persona (...) Yo estoy soltera, me van a ver salir con mis amigos, no hago daño a nadie, porque estoy soltera (...) con Ítalo tenemos harta química y me va a ver por aquí por allá y eso no va a impedir que sigamos viéndonos".

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: No opacarán mi felicidad y estoy tranquila

Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos

Yahaira Plasencia: Su ex pareja muestra candentes mensajes en WhatsApp


blog comments powered by Disqus