Yahaira Plasencia menciona a Dios y se defiende de esta manera

Yahaira Plasencia menciona a Dios y se defiende de esta manera

Yahaira Plasencia menciona a Dios y se defiende de esta manera

21 de Febrero del 2017 - 09:19
Redacción Ojo

La cantante reapareció nada menos que con Rodrigo González

Yahaira Plasencia rompió su silencio y se animó a hablar con Rodrigo González y Gigi Mitre en “Amor, Amor, Amor”. La salsera se refirió al problema que tuvo con Jerson Reyes, futbolista que milita en Sport Rosario de Huaraz, quien reveló haber tenido un affaire con la cantante cuando era enamorado de la “Foquita”. 

“Yo creo que lo peor que me ha podido pasar fue lo de ‘El valor de la verdad’, creo que eso fue muy fuerte y más el rebote de la prensa. Me afectó muchísimo, por eso es que yo en un momento le agarré fastidio al Canal 2 porque me hicieron mucho daño. Creo que a ninguna mujer se le debe hacer eso”, señaló Yahaira Plasencia.

Tras la respuesta de “La reina del totó”, Gigi Mitre le preguntó sobre por qué no salió al frente tras la transmisión de “El valor de la verdad” para negar lo narrado por Jerson Reyes. La ex vocalista de “Son Tentación” respondió que todo lo ha dejado en las manos de la justicia. 

“Porque en realidad, ahora lo está viendo mi abogado, yo creo que eso se va a ver al final en el juicio, ahí me van a dar la razón... Yo solamente estoy esperando ese momento”, expresó.

Yahaira Plasencia confirmó que sí se equivocó y lo confirmó en vivo: “Y sí, en algún momento cometí un error, pero aquí nadie es Dios para juzgar, ni para que se burlen”.  

OJO CON ESTO:

"Peluchín" no se aguanta y trolea en vivo a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Gigi Mitre le hace incómoda pregunta a Yahaira Plasencia sobre EVDLV (VIDEO)

 Yahaira Plasencia: primo de la 'Foquita' envía emotivo mensaje y ¿se disculpa?

HAY MÁS...