Yahaira Plasencia: Mi fama se la debo a Jefferson Farfán [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Mi fama se la debo a Jefferson Farfán [VIDEO]

, se presentó en el espacio de 'Peluchín'dijo de manera tajante de que es consciente de que su fama se lo debe a Jefferson Farfán.

"Yo tengo algo muy claro, el tema mediático es una ventana muy fuerte, yo no lo tenía y soñaba con que quería ser cantante (...) Yo soy consciente y lo digo acá que obviamente la fama o la popularidad se la debo a él (Jefferson farfán)", dijo Yahaira Plasencia en el programa 'Amor,Amor,Ampr'.

Sin embargo, la 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia dijo que ella tiene talento y que se vale por si sola, pero el hecho que está con Jefferson Farfán le da mayor vitrina. "Como es Jefferson farfán, el reconocimiento es más".

Por otro lado, Yahaira Plasencia señaló que ella y Jefferson Farfán no tiene porque decir la fecha de su aniversario, porque lo único que generaría es comparaciones con la relación entre Melissa Klug y Diego Chávarri.

"El tema de la fecha es un tema de los dos (...) Entre los dos hemos quedado en que no ibamos a decir la fecha, porque no estamos obligados".

Por otro lado, descartó nuevamente que no se ha operado nada, pero que si ha bajado de peso. "No me he operado nada, quisiera operarme la nariz, pero me da miedo, así que no creo que me atrvería", dijo Yahaira Plasencia.