Yahaira Plasencia: Milett Figueroa le aconseja que acuda a la justicia
Yahaira Plasencia: Milett Figueroa le aconseja que acuda a la justicia

¡La aconsejó! Milett Figueroa se refirió al cargamontón que viene recibiendo en su contra la salsera . Además, habló sobre la extorsión de la que viene siendo objeto por una serie de videos trucados y en los que se incluyen fotos en bikini de una sesión que fueron enviadas a una agencia de modelos. 

“En el Perú pueden destruirte de una manera cruel y no hay un alto. Yo ya estoy en un tema legal, estoy gastando bastante dinero en las demandas, más adelante se enterarán por medio del juzgado. Esto es un daño irreparable en las personas. No solo me dañan a mí, sino a la familia, a uno le cuesta tanto salir adelante y estudiar”, señaló Figueroa en el programa “En Escena” de RPP.

De otro lado, se refirió a Yahaira Plasencia, quien viene recibiendo críticas por una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán: “Es muy cotidiano que entre propias mujeres se señalen. Cada uno tiene que ver sus propias vidas y dejar de estar comentando de otras personas”, dijo la popular “Milechi”, quien aconsejó a la “Reina del totó” “que haga oídos sordos, porque uno no puede cambiar la mentalidad de las otras personas. Nunca esperes nada de otras personas, no confíen. Acudan a la justicia porque es la única forma con la que podemos acabar esto”, indicó.

Sobre la campaña “#Ni una menos” en contra de la violencia a la mujer, sostuvo que “acabo de pasar por una extorsión, pero ahorita estoy concentrada en la obra ‘Papito piernas largas’. La gente tiene que concentrarse en el talento. Los buenos actores se merecen un respeto, así que respeten para que te respeten”, refirió Milett, quien desestimó entrar en la política como lo viene analizando su archienemiga Tilsa Lozano: “Zapatero a sus zapatos. Para todo tienes que estudiar, hasta para ser opinólogo”, acotó.

MIRA ESTO: