Yahaira Plasencia: Mónica Cabrejos arremete contra su disco por errores ortográficos
Yahaira Plasencia: Mónica Cabrejos arremete contra su disco por errores ortográficos

Mónica Cabrejos no se quedó callada al ver errores ortográficos en la portada del disco de la pareja de Jefferson Farfán, .

Mónica Cabrejo dijo que al ver los errores "garrafales" de ortografía le sorprendió, pues señaló que Yahaira Plasencia debido tener más cuidado.

A través de su cuenta de Twitter, Mónica Cabrejos se burló de las fallas ortográficas encontradas y escribió: "Sé de saber lleva tilde, amaré también. Si canta como escribe estamos bien jodidos eh. No soy la Hildebrant pero...".

Horas despúes volvió a pronunicarse vía esta red social y Mónica Cabrejos escribió: "Por si los Yahaira Lovers creían que las altas no se tildan y dudaban ahí les va... "

Yahaira Plasencia lanzó su disco el pasado miércoles 10 de febrero durante una rueda de prensa, para luego acudir al set de 'Amor, Amor, Amor', donde aclaró varios asuntos como el supuesto robo de músicos de la agrupación 'Los Cómplices de la Salsa'

Fue la propia directora de 'Son Tentación' y también de 'Los Cómplices de la Salsa', Paula Arias, quien rechazó tajanteente la actitud de quien consideraba su amiga, Yahaira Plasencia.

MIRA ESTO: