Yahaira Plasencia: Mónica Sánchez da con palo a la prensa y se solidariza

Yahaira Plasencia: Mónica Sánchez da con palo a la prensa y se solidariza

Yahaira Plasencia: Mónica Sánchez da con palo a la prensa y se solidariza

04 de Octubre del 2016 - 11:44

A través de Twitter, Mónica Sánchez opinó sobre el caso Yahaira Plasencia y el cargamontón sufrido por parte de los hombres de prensa.

No está sola. Pese al mal momento que está viviendo Yahaira Plasencia por las revelaciones de Jerson Reyes y la mamá del 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez, en 'El Valor de la Verdad', algunas figuras se han solidarizado con la salsera.

Una de ellas es la actriz Mónica Sánchez, quien a través de Twitter sorprendió a sus seguidores, opinando sobre el caso Yahaira Plasencia y solidarizándose por el cargamontón sufrido por parte de los hombres de prensa.

Con un contundente mensaje a través de la red social, Mónica Sánchez rechazó la actitud de los periodistas de espectáculos que vienen abordando desde hace más de una semana la supuesta infidelidad de la 'Reina del Totó' a Jefferson Farfán. 

"Mi solidaridad con Yahaira Placencia. Ojalá la prensa fuera igual de insisiva, meticulosa y criticona con delincuentes y corruptos. #Lástima", escribió Mónica Sánchez, quien en horas generó que su publicación sea retuiteado más de 550 veces y más de un millón de "Me gusta".

En tanto, otra persona que apoya a Yahaira Plasencia es el primo de Jefferson Farfán y manager, César Távara, quien aseguró que la familia del futbolista la apoya completamente.

"Yahaira (Plasencia) tiene todo el apoyo de la familia de Jefferson Farfán. Es cargamontón, estrés. Ella va salir en su momento, va a salir a declarar con todos los papeles, por todos los documentos que ella ha tenido", dijo César Távara, quien también descartó un embarazo. "Descartamos el embarazo, en ningún momento ella ha estado embarazada".

MIRA ESTO:

¿Melissa Klug en "saliditas" con músico Alexander Blas? [FOTOS]

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Primo jura que familia de Farfán la apoya tras escándalo

Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?


blog comments powered by Disqus