Yahaira Plasencia muda por Karen Dejo y se ¿cree una diva? [VIDEO]
Yahaira Plasencia muda por Karen Dejo y se ¿cree una diva? [VIDEO]

ha recibido un cargamontón de críticas desde que se dio a conocer como la pareja de Jefferson Farfán. Ahora último la acusan de ser diva y tal parece que esto es realidad. 

El último sábado debió presentarse en el Kimbara de Lince a la 1:30 a.m. pero recién se apareció a las 2:30 a.m. fuertemente custodiada, a Yahaira Plasencia no le importó que la seguridad empujara a la prensa para que nadie se le acercara. 

Yahaira Plasencia se apareció con el mismo vestuario color fucsia con el que debutó en una discoteca del sur días atrás, y apenas cantó tres temas. Tuvo que ser apoyada en todo momento por sus músicos, que si cantaron más canciones. 

"Estoy feliz de estar con ustedes, los quiero mucho, gracias por su cariño", fue lo que repetía a cada instante Yahaira Plasencia. Un detalle que sorprendió es que la salsera ha subido de peso, pues cada vez que bailaba no podía ocultar los rollitos que se le acumulaban en la espalda. 

Además, se notaba una pancita grumosa y la temible celulitis que estaba apostada en los costados de sus piernas. "Tiene celulitis, para eso he pagado mi entrada", "Viene tarde y no canta", fueron algunos comentarios de algunos caballeros que estaban apostados cerca del escenario. 

Cabe mencionar, que su show duró menos de una hora y en un momento se pensó que iba a declarar tras el termino de su show. Esto a razón porque la seguridad dejó que la prensa esté apostada en la puerta del camerino. Sin embargo, a último momento salió custodiada de la seguridad y cuando le preguntaron si sabía que Jefferson Farfán habría pagado un viaje a Karen Dejo, puso cara de pocos amigos e incluso no le importó que los agentes empujaran a los periodistas, que casi se caen por la escalera. 

Yahaira Plasencia sólo reía y caminó custodiada rumbo a la camioneta del primo de la "Foquita". Pese a que adujo que no podía hablar, si lo hizo con algunos de sus músicos y hasta bajó la luna de su auto, pero cuando la prensa se acercó subió la luna del carro y huyó del lugar. Se supo que después del show del Kimbara no tenía otra presentación, pues sus cantantes se quedaron firmando autógrafos y hasta fotos con sus fans.