Yahaira Plasencia no acepta dinero de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no acepta dinero de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no acepta dinero de Jefferson Farfán

11 de Octubre del 2016 - 15:44

La salsera Yahaira Plasencia no quiere el apoyo económico de Jefferson Farfán, pues ella ha decidido esto para su proceso legal.

¡Lo dijo! Yahaira Plasencia ha anunciado acciones legales en contra de Jerson Reyes, quien semanas atrás se presentó en el polémico programa El Valor de la Verdad para acusar a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a su pareja Jefferson Farfán. 

Es así que el último fin de semana la salsera Yahaira Plasencia rompió su silencio en un programa dominical, y muchos especularon que el interés motivaría a su relación con el futbolista. Pero, esta vez el doctor Luis Tudela ha salido al frente para anunciar que la "reina del totó" no quiere y no quiso ni un centavo de la "Foquita": 

"Nunca, jamás me aceptó nada, cuántas veces le propuse cambiar su estatus, irnos a vivir a Dubái, que me acompañara, o que tuviera un departamento, me dijo 'no, yo me debo a mis padres y voy a trabajar, aunque sea con un sol pero aportaré, no tiene ese espíritu de que qué lindo me casé con el príncipe del África o el príncipe del fútbol y entonces quiere un palacio... jamás me pidió nada', no tiene carro, no se lo aceptó, simple y llanamente no se lo aceptó, y creo que eso dice mucho de ella, y más aún de Jefferson, que ha sabido guardar su compostura y decirme: 'Dr. yo me identifico plenamente con ella y lo que sea estoy al lado de ella'", sostuvo el abogado.

Además, el abogado de Yahaira Plasencia comunicó que ella se encargará de asumir todos los gastos de su defensa legal: "Yahaira se mantiene siempre en una clase media acomodada, y más nada, y no va a recibir ni un solo centavo de apoyo en temas legales... Jefferson no va a intervenir económicamente en ningún aspecto legal", acotó.

MIRA ESTO: 

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto

Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y dice esto de su examigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?


blog comments powered by Disqus