Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y dice esto de su examigo

Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y dice esto de su examigo

Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y dice esto de su examigo

10 de Octubre del 2016 - 08:50

La salsera Yahaira Plasencia ha roto su silencio y por primera vez ha dicho lo que piensa de Jerson Reyes.

¡No lo vas a creer! Tras las declaraciones vertidas por el pelotero Jerson Reyes en el temido sillón rojo, la salsera  Yahaira Plasencia ha decidido romper su silencio para defenderse del cargamontón del que ha venido siendo víctima.

Es así que en la entrevista que dio al programa Día D , Yahaira Plasencia contó cuál es su posición con respecto a Jerson Reyes: "Es un tema que ya mi abogado lo va a ver. Yo no le deseo el mal ni le deseo lo peor a nadie, sus motivos habrá tenido para hacer lo que hizo, que fue bien bajo, malo de su parte, yo creo que hay un Dios y él se va a encargar de hacer justicia"

Y cuando le preguntan a Yahaira Plasencia si sería capaz de perdonas a Jerson Reyes, esto fue lo que respondió: "Es muy difícil, lo que ha hecho él no tiene perdón, ha sdido muy malo creo yo, hasta los mismos hombres lo han puesto a él como lo peor... contar y contar, el decir y que todo el mundo lo cree, es horrible, en realidad, es indignante, muy feo. Ni siquiera puedo explicarlo bien porque me da cólera, me da indignación, que alguna vez esa persona fue mi amigo y verlo ahí haciendo todo eso", respondió la salsera.

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?


blog comments powered by Disqus