Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y reabre proceso legal
Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y reabre proceso legal

fue enfática al señalar que seguirá con el proceso que le entabló por difamación e injuria al futbolista de la segunda división Jerson Reyes. "Gracias a Dios el juez reabrió el proceso y aceptó nuestra apelación. Vamos con todo hasta el final", sostuvo la cantante a las cámaras de "Cuéntamelo Todo".

Asimismo, la "reina del totó" señaló que no tendrá contemplaciones con la persona que se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y contó supuestas intimidades entre ambos. "Iremos hasta las últimas consecuencias, todo marcha bien. Ese tipo manchó mi honra y eso no se va a quedar así", indicó.

JEFFERSON FARFÁN

De otro lado, la salsera se refirió a su expareja Jefferson Farfán, quien ahora se encuentra en nuestro país y no dudó en desearle lo mejor. Sin embargo descartó estar pendiente de él y menos que vaya haber una reconciliación. "No para nada, cada quién está por su lado y que le vaya muy bien (...) No he visto nada (de lo que está haciendo) Jefferson Farfán, pero que le esté yendo súper bien".

Yahaira Plasencia se presentó en la discoteca donde conoció a Jefferson Farfán y sobre los recuerdos que le trae este lugar, señaló que: "Yo vengo a cantar, a trabajar. Es a lo único que me dedico", expresó.

Finalmente, la cantante no le respondió a Cuto Guadalupe, quien desea que su sobrino regrese con Melissa Klug. "No creo, no me importa. Estoy trabajando y eso no me importa. Yo estoy tranquila con mis cosas y lo demás no me importa", acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...