Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar
Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¡Romperá su silencio! La salsera  hablará este domingo y se defenderá de las acusaciones que ha ido recibiendo, pero además de ello se sabe que anunciará acciones legales.

Pero, eso no es todo. Yahaira Plasencia dará detalles en la entrevista que ha dado para el dominical Día D, emitido a las 10:00 p.m., que está pasando por un momento difícil, por lo que no puede ni salir a la calle: “Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar”.

“Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que sido bastante golpeada en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”, confiesa Yahaira Plasencia en la entrevista.

A esto, se sabe que Yahaira Plasencia, acompañada de su abogado Luis Tudela, anunciará que tomará acciones legales ante quienes han atentado contra su privacidad y honor.

Como se sabe, Jerson Reyes se presentó en el programa El Valor de la Verdad donde dio detalles del supuestro encuentro que habría tenido con Yahaira Plasencia, afirmando que esta le habría sido infiel a Jefferson Farfán.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS