Yahaira Plasencia: ¿Novia de Jerson Reyes en saliditas con Antonio Pavón?
Yahaira Plasencia: ¿Novia de Jerson Reyes en saliditas con Antonio Pavón?

Luego que Jerson Reyes reveló algunos secretos de en El Valor de la Verdad, los medios se encuentran en busca de alguna declaración de la salsera que le habría sido infiel a Jefferson Farfán. 

Yahaira Plasencia ha decidido no pronunciarse al respecto y,  al parecer, su familia estaría pensando en demandar al futbolista por decir en el programa de Beto Ortiz que se fue al hotel con la cantante. 

Por su parte, Reyes a denunciado que viene recibiendo amenazas por unos sujetos y la novia de este, Sheyla Franco, alborota las redes sociales por unos fotos donde sale al lado de Antonio Pavón, el panelista de Espectáculos.

Las imágenes serian de la quincena de abril del año pasado (2015) y muestran a la ex pareja de Sheyla Rojas con la novia del ex amiguísimo de Yahaira Plasencia,  quien aclaró la razón detrás de estas imágenes.

"los comentarios son muy graciosos, pero toñito es solo un amigo y amigo de la marca de ropa SoCute, de la gran diseñadora Nina Lasak! Abrazos y bendiciones para todos", escribió la enamorada de Reyes a través de su cuenta de Facebook. 

Cabe destacar que tras las declaraciones del jugador en el espacio de Latina, se encontraría emocionalmente quebrada. “Ya no puedo más”, le habría dicho a una amiga muy cercana que logró comunicarse con ella.

La intérprete de “No vuelvas a besarme” no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito. Siente que todo el mundo la señala y por eso no quiere salir y mucho menos retomar sus actividades artísticas.

Aunque por el momento su comunicación con Jefferson Farfán ya no es la de antes, se supo también que el futbolista no solamente prepara un comunicado para los medios en los que fijará su posición respecto a su relación con Yahaira Plasencia: también alista una demanda a Jerson Reyes por haber sugerido que estaría detrás de las amenazas contra su vida. “Foquita” ya tendría elegido el costoso estudio de abogados para llevar a los tribunales a Reyes.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS