Yahaira Plasencia: Orquestas de salsa arremeten contra la 'Reina del Totó' [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Orquestas de salsa arremeten contra la 'Reina del Totó' [VIDEO]

Las críticas de  le siguen lloviendo a la pareja de Jefferson Farfán. Esta vez fueron las orquestas de salsa quienes salieron a hablar tras la denuncia de Paula Arias, directora de 'Son Tentanción'.

Rafael Castellanos, líder de la agrupación 'A Conquistar' rechazó la actitud de Yahaira Plasencia al decir "Eso me parece ingrato. Yo hubiera escogido otros músicos y no desintegrar otra orquesta".

"A ella le iba bien con sus shows, tenía sus contratos, tenía su dinero, pero ella está jalandose a todos sus músicos por su propio beneficio", anadió el sonero de 'A Conquistar'.

Por su parte, las cantantes de La Caro Band pidieron a Yahaira Plasencia trabajar de manera legal y limpia y sin hacer escándalos."Qué sigan para adelante, que cada quien siga con sus proyectos. Exhortado a todos mucho profesionalismo y a trabajar unidos".

En tanto, Manuel Manzanal, lider de 'Los peloteros jaraneros' dejaron entrever que la bronda entre Yahaira Plasencia y Paula Arias habría sido armado para que ambase se beneficien.