Yahaira Plasencia: Phillip Butters asado con Jerson Reyes y lo destruye así

Yahaira Plasencia: Phillip Butters asado con Jerson Reyes y lo destruye así

Yahaira Plasencia: Phillip Butters asado con Jerson Reyes y lo destruye así

28 de Septiembre del 2016 - 08:30

Phillip Butters dijo que Jerson Reyes "trapeó el piso con Yahaira Plasencia" tras presentarse en El Valor de la Verdad.

Phillip Butters no soportó más y lanzó toda su artillería contra Jerson Reyes, quien se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para contar que se fue a un hotel con Yahaira Plasencia

“No es de hombres hablar de una mujer, hay que ser una basura, poco hombre, para sentarte y contar lo que hiciste entre cuatro paredes con una mujer, menos si está comprometida, está casada o tiene hijos, eso es una bajeza y es más atroz si es por plata”, dijo Butters sobre Yahaira Plasencia.

“Todos opinamos así. ¿Cómo es posible que un NN destruya la vida de una mujer? ¿Y si es mentira? Le cag… la vida. Encima, ahora Jefferson Farfán es el hazmerreír de todo el Perú, este Jerson, que no le ganó a nadie, trapeó el piso con Yahaira Plasencia y Melissa Klug tiene la venganza perfecta. Este es el tema de la gente, pero al margen del tema farandulero, me gustaría saber si a la mamá o al papá del chico o la chica del barrio le va a gustar que expongan la intimidad de sus hijos. O sea ahora es muy fácil que cualquiera venga y diga: Yo me acosté con Phillip Butters y me destruye la vida”, declaró el periodista para el diario Trome. 

Cabe destacar que tras las declaraciones del jugador en el espacio de Latina, Yahaira Plasencia se encontraría emocionalmente quebrada. “Ya no puedo más”, le habría dicho a una amiga muy cercana que logró comunicarse con ella. 

La intérprete de “No vuelvas a besarme” Yahaira Plasencia no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito. Siente que todo el mundo la señala y por eso no quiere salir y mucho menos retomar sus actividades artísticas.

Aunque por el momento su comunicación con Jefferson Farfán ya no es la de antes, se supo también que el futbolista no solamente prepara un comunicado para los medios en los que fijará su posición respecto a su relación con Yahaira Plasencia: también alista una demanda a Jerson Reyes por haber sugerido que estaría detrás de las amenazas contra su vida. “Foquita” ya tendría elegido el costoso estudio de abogados para llevar a los tribunales a Reyes.

MIRA ESTO

¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?

Yahaira Plasencia: Revelan nuevos y fuertes mensajes con Jerson Reyes [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada


blog comments powered by Disqus