Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer [VIDEO]

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer [VIDEO]

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer [VIDEO] | Fotografía: Youtube

10 de Octubre del 2016 - 08:17

La salsera Yahaira Plasencia ha hecho este pedido a la Ministra de la Mujer tras sufrir cargamontón medíático.

¿Qué pasó? La salsera  Yahaira Plasencia ha roto su silencio para poner un alto al cargamontón mediático que ha venido sufriendo desde que fuera acusada de infidelidad por examigo.

Como se sabe, Yahaira Plasencia cayó en el ojo de la tormenta cuando el pelotero Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo del polémico programa El Valor de la Verdad, en el que acusó a la salsera de haberle sido infiel a Jefferson Farfán. 

Es así que después de poco más de dos semanas, Yahaira Plasencia decidió romper su silencio en el dominical Día D, donde pidió apoyo a la ministra de la Mujer: "Me gustaría reunirme con ella y que me brinde su apoyo como mujer que soy, que haya un 'stop' (alto) a todo esto", sostuvo la salsera, esperando de esta manera que Ana María Romero pueda ayudarla a solucionar este problema. 

Además, Yahaira Plasencia hizo hincapié a las burlas y comentarios que han hecho algunos medios de comunicación: "Yo digo dónde están toda esa gente, todos los canales, todos los periodistas que se golpeaban el pecho y decían que hay que cuidar a la mujer, hay que respetarla, hay que valorarla, cuando a una chica de 22 años, por algo que ellos ni siquiera saben si ha pasado o no, te están destruyendo completamente la vida, porque eso siento yo", afirmó. 

PRIMERA PARTE

SEGUNDA PARTE

MIRA ESTO: 

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?


blog comments powered by Disqus