Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto
Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto

Rodrigo González no se quedó callado y criticó a  luego que esta  pidió públicamente ayuda a la ministra de la Mujer, Ana María Romero, tras las revelaciones de  Jerson Reyes en El Valor de la Verdad donde ella sale mal parada. 

"Me gustaría reunirme con la ministra de la Mujer y pedirle su apoyo. Que haya un stop para todo esto", dijo Yahaira Plasencia en el programa Día D para que los medios de comunicación ya no la sigan 'atacando'. 

Ante ello, 'Peluchín' indicó que "te parece que hay que convocar a la ministra de la Mujer para defender a alguien que evidenciaron a su trampa para un caso de farándula en donde ella retó a los programas a que le saquen algo y el protagonista fue quien lo hice y luego pide que nadie opine". 

"La prensa llega hasta donde uno mismo lo permite, ella se encargó de ventilar su vida, su amorío y acá siempre le hemos aplaudido el talento que tiene", mencionó Gigi Mitre, a lo que el ahijado de Magaly Medina agregó que "vamos a hacer sino cuidaste tu vida personal, sino pudiste serle fiel a Jefferson (Farfán)". 

"Ella (Yahaira Plasencia) en su momento cuando se ha presentado en los programas de televisión siempre quiso vender una imagen que dista mucho que al parecer es la realidad", añadió la conductora de Amor Amor Amor. 

"Ahora la lavandería de Pachacámac se va a solidarizar porque al agarrarse de eso va a callar a todos lo demás y todas las demás cosas que ha intentado hacer para tratar de callar a la gente que evidencia a sus figuras (...). Además meter a Dios y por qué no reconoces tus errores", expresó Peluchín. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS