Yahaira Plasencia por fin revela cómo está su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia por fin revela cómo está su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia por fin revela cómo está su relación con Jefferson Farfán

11 de Octubre del 2016 - 15:23

La 'Reina del Toró', Yahaira Plasencia, hizo un gesto de afirmación cuando le preguntaron si Jefferson Farfán y ella continúan con su relación.

Aunque no lo dijo con palabras, si lo hizo a través de un gesto. Con el pulgar levantado Yahaira Plasencia respondió afirmativamente la pregunta de un reportero de "Amor, Amor, Amor", quien le preguntó si Jefferson Farfán y ella seguían juntos como pareja. 

La 'Reina del Totó reapareció ante las cámaras pero con un semblante mucho mejor al que presentaba día atrás cuando fue internada de emergencia y para la misma fecha iba a sentarse en el sillón rojo, Jerson Reyes, a fin de confirmar la infiedad a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia también fue captada comiendo mandarinas mientras respondía, mientras respondía con la cabeza las preguntas del reportero.

Por su parte, el primo de Jefferon Farfán, César Távara, confirmó que Yahaira Plasencia continuará con sus presentaciones en Chosica y Trujillo y que las cosas con Maritza Rodríguez, se encuentran bien, pese a que se especuló que ambos estaban luchando para ser el manager de la salsera.

"Voy a seguir hablando con ella. Soy nuevo en esto, gracias a Dios, Maritza (Rodríguez) me está aconsejando. Y ella también (Yahaira Plasencia) es nueva con esto que se le ha venido encina, de tener jefe de su propia empresa".

"Él no se mete en mi decisión, él respeta mi trabajo. Nada que él me ha obligado. Yo trabajo para ella y sudandola", añadió al ser preguntado si Jeffeson Fafán le ha pedido que trabaje con Yahaira Plasencia por 'pena'", añadió César Távara.

MIRA ESTO:

Jefferson Farfán: Su primo por fin revela el motivo de 'La Foquita' en Lima [VIDEO]

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos en Dubái? Esta foto desconcierta en redes

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo


blog comments powered by Disqus