​Yahaira Plasencia por fin rompió su silencio y habló de Jefferson Farfán (VIDEO)
​Yahaira Plasencia por fin rompió su silencio y habló de Jefferson Farfán (VIDEO)

La cantante  no volvió a hablar del futbolista  pero ahora todo indicaría que está dando su brazo a torcer luego de que en la última edición de los  se dirigiera a él.

Fue  quien presentó a los primos de Jefferson Farfán, César Távara y José María, como refuerzos de la salsera. La señito aprovechó para dirigirse a la foquita: “Jefferson el año pasado quedaste en bailar acá. Se dijo que compraste tarjetas tuve que cambiar las reglas del concurso, ahora vienen 14 jurados acá y ven todo”.

Yahaira Plasencia se animó a enviar un mensaje a Jefferson Farfán a pedido de Gisela Valcárcel. La reina del totó llamó “aire” al futbolista, pues como se recuerda hace unas semanas dijo “el amor está ahí, en el aire”.

“Un saludo para el aire”, dijo escuetamente. “Aire, espero que dentro de poco te vuelvas un poco más sólido, aquí hay problemas, te necesitamos”, agregó por su parte Gisela Valcárcel.

A su salida del programa, Yahaira Plasencia fue consultada por las imágenes donde aparece junto con Jefferson Farfán en una cancha de fútbol.

“No pienso hablar de ese tema, ni de nada que tenga que ver con mi vida privada. Estoy tranquila en todos los aspectos de mi vida privada. Estoy enfocada en mi carrera al cien por ciento y mi familia”, sentenció.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...