Yahaira Plasencia presenta a su nueva agrupación pese a rumores de infidelidad

Yahaira Plasencia presenta a su nueva agrupación pese a rumores de infidelidad

Yahaira Plasencia presenta a su nueva agrupación pese a rumores de infidelidad

13 de Septiembre del 2016 - 08:34

Yahaira Plasencia no hace caso a los que afirman que su romance con Jefferson Farfán llegó a su fin y sigue trabajando.

Yahaira Plasencia no hace caso a las críticas de sus detractores y menos a los que afirman que su romance con Jefferson Farfán es parte del pasado. La cantante, para demostrar que sigue vigente en el ambiente musical, presentó a las integrantes de su nueva agrupación. 

“Llegaron las patronas Chanell, Milu, Asmir y Bella. Gracias por el apoyo. A seguir trabajando y aprendiendo”, escribió la cantante en su cuenta en Facebook. Además, para desterrar los rumores de que su relación con Jefferson Farfán atraviesa una severa crisis, el primo del futbolista, César Távara, no tuvo mejor idea que la de escribir un mensaje en las redes sociales manifestándole su total apoyo.

“A pesar de tanta maldad y tanto daño, nosotros seguimos trabajando, perfil bajo. La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa. El día que dejen de hablar de ti YP (Yahaira Plasencia), retírate de esto, mientras lo hagan, despreocúpate. Candela pica, pica”, escribió el primo de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia luce en esta temporada su look con pelo de color negro y una envidiable figura, lo que descarta un embarazo.

POSTERGAN AMPAY

Para el día de hoy se había anticipado las conversaciones que habría tenido la salsera Yahaira Plasencia con un hombre que no es precisamente su pareja Jefferson Farfán.

Es así que se empezó a especular una supuesta infidelidad por parte de Yahaira Plasencia a su "Foquita", según el avance de los mensajes en WhatsApp entre la cantante y otro hombre.

Amor, Amor, Amor, espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, presentaría este lunes la conversación de Yahaira Plasencia, pero decidió postergarlo para cubrir el sepelio del actor Ricky Tosso.

En parte de los supuesto mensajes de WhatsApp de Yahaira Plasencia se ha podido observar: "Ay bebo, eres terrible pues", "¿Es broma? Pero en serio, te llamo y sale apagado, ¿en qué estás ah?", "Nada, súper tranquila. Este día estuve en Farra y ni me saludaste".

Según se tiene conocimiento, Yahaira Plasencia y su pareja habrían estado algo distanciados, pero esperando que el programa fuera emitido con dichas conversaciones.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: "Ampay" es postergado por funeral de Ricky Tosso

¿Yahaira Plasencia le fue infiel a su "Foquita" Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia: Este es el chico con quien habría engañado a 'La Foquita'

Yahaira Plasencia: Estos "mensajitos" confirmarían infidelidad a Farfán [VIDEO]


blog comments powered by Disqus