Yahaira Plasencia presume su inglés y ¡se luce con sexy bikini!

Yahaira Plasencia presume su inglés y ¡se luce con sexy bikini!

Yahaira Plasencia presume su inglés y ¡se luce con sexy bikini! | Fotografía: Grupo Epensa - Ángela Ponce

24 de Diciembre del 2016 - 08:09

La "Reina del totó" ha aparecido de esta manera en las redes sociales

¡No lo vas a creer! La salsera Yahaira Plasencia tras su salida de "Reyes del Show" y las especulaciones de su reconciliación Jefferson Farfán, está volviendo a dar de qué hablar.

Esta vez Yahaira Plasencia compartió una instantánea en su perfil de Instagram donde se le ve disfrutando de un día de playa y mostrando su silueta en un sexy bikini color palo rosa.

Pero eso no es todo, sino que Yahaira Plasencia ha acompañado dicha fotografía de un mensaje en inglés, donde escribe lo siguiente: "#relaxtime #sun #Sea #happy", que quiere decir: "tiempo de relajo / sol / mar / feliz".

Como se puede ver en la imagen recientemente publicada, Yahaira Plasencia habría estado disfrutando del día de playa en compañía de su familia. A su lado se puede ver a su hermana. 

EN APRIETOS...

Recordemos que días atrás en la final de "Reyes del Show", Yahaira Plasencia se presentó para acompañar a Thiago Cunha, fue entonces cuando se vio en aprietos tras el comentario hecho por la productora Michelle Alexander, quien le dijo lo siguiente a Gisela Valcárcel: “¿Le has preguntado a Yahaira por qué está tan feliz? ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado de muy buena fuente”, sostuvo.

Tras esto, Yahaira Plasencia se mostró bastante nerviosa quien solo atinó a decir: “Estoy feliz porque voy a bailar en la final y porque me voy a ir bien de aquí”.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: este regalo es la prueba de su reconciliación (FOTOS)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán retomaron su relación y hasta tienen planes de boda

Jefferson Farfán le dio este tremendo regalazo a Yahaira Plasencia por San Valentín

Yahaira Plasencia olvida escándalos y hace esto por Navidad (FOTOS)

Tilsa Lozano no se guarda nada y dice lo impensable a Yahaira Plasencia

HAY MÁS...