Yahaira Plasencia: Primo de la 'Foquita' seguirá siendo su manager

Yahaira Plasencia: Primo de la 'Foquita' seguirá siendo su manager

Yahaira Plasencia: Primo de la 'Foquita' seguirá siendo su manager

30 de Septiembre del 2016 - 08:53

A través de las redes sociales, César Távara confirmó que seguirá trabajando con la salsera.

No todo es malo para Yahaira Plasencia. El primo del futbolista Jefferson FarfánCésar Távara, salió al frente y confirmó que seguirá trabajando con la salsera pese a la revelaciones dadas por Jerson Reyes en El Valor de la Verdad el pasado domingo.

A través de las redes sociales y mediante un escuelo comunicado, el primo de Jefferson Farfán dejó en claro que es  profesional y por ello continuará siendo el manager de Yahaira Plasencia

"En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia,las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista, un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad", escribió César Távara.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, el primo de Jefferson Farfán escribió: "Candela Pica Pica #ParaRato #SuperFeliz", confirmando nuevamente que continuará con Yahaira Plasencia luego de que Jerson Reyes afirmara una supuesta infidelidad por parte de la salsera. 

La noticia fue bien recibida por los fans de Yahaira Plasencia. "Si que bueno ...no dejes que las personas malas los destruya ..todos tenemos errores. bendiciones", "Que bueno pues muchas bendiciones eso es actitud" o "Que bueno que tu @nerito10_ no le puedas dar la espalda, sigue adelante con ella tu no juzgues que seras recompensado de una manera muy bendecida por dios, él es el único quien puede señalar o juzgar a sus hijos", fueron algunos de los comentarios.

En tanto, Yahaira Plasencia no está dispuesta a seguir escondiéndose y menos a continuar cancelando sus presentaciones, pese a estar delicada de salud. Mediante un comunicado de prensa, la cantante salsera anunció que este 1 de octubre reaparece en los escenarios en Huancayo.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia cumplirá con shows y el sábado estará en Huancayo

Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano mete su cuchara y le envía este "consejito"

Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y habla desde la clandestinidad


blog comments powered by Disqus