Yahaira Plasencia: Público le da la espalda a salsera tras escándalo [VIDEO]

03 de Octubre del 2016 - 08:32
TEXTO: José Manco Caicho

La cantante Yahaira Plasencia lució delgada, desencajada e incluso triste en la presentación que realizara en Huancayo.

Su retorno a los escenarios no fue auspicioso, pues fue pifiada. Nos referimos a la cantante Yahaira Plasencia, quien lució delgada, desencajada e incluso triste en una presentación en el interior del país. Esto, luego del escándalo de su presunta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán.

La “Reina del totó” se presentó en el local “El Palacio de Yanama”, en Huancayo, adonde llegaron unas 200 personas. Su show, de acuerdo con el corresponsal del diario Correo Huancayo, apenas duró 40 minutos, para luego darle la posta a las demás integrantes de su orquesta, lo que causó la molestia de los asistentes.

Un fuerte contingente de seguridad resguardó a la cantante al llegar y salir de los escenarios de la Ciudad Incontrastable, por lo que el contacto con la prensa fue escaso.

Durante su presentación, Yahaira Plasencia no practicó sus sensuales movimientos. Dedicó temas a “las mujeres trabajadoras” de Huancayo y también “a los hombres que se cuelgan de ellas”.

La salsera, junto a su orquesta de mujeres, envío un mensaje bastante obvio por el tema de Jerson Reyes, quien la ha vuelto a poner el ojo de la tormenta en los últimos días al asegurar que tuvieron un affaire.

“A todos esos caballeros malcriados, a todos esos caballeros mentirosos, vamos a cantarles. A cada uno de ellos vamos a cantarle esta noche”, dijo Yahaira Plasencia. Pero no se quedó ahí y siguió con sus indirectas y esta vez fue para Jefferson Fárfan, al parecer. “Esta noche vamos a cantar a todos esos hombres, porque esta noche cantamos nosotras las mujeres, aquí y donde sea, de lunes a domingo y feriados. Nosotras somos las que chambeamos todos los días. Nos despertamos muy tempranito a salir a trabajar”, expresó.

DISTANTE. Aún con el rostro desencajado, Plasencia se mostró muy distante de su público, incluso notoriamente con menos energías al momento de bailar. Eso, tal vez, porque hace unos días la cantante estuvo internada en una clínica de Lima por presentar un fuerte cuadro de estrés tras los problemas en su vida sentimental.

Erick Elera también se encontraba en esta presentación, quizá como modo de apoyo a la joven artista. Sin embargo, la salsera no obtuvo la acogida que esperaba, pues el local estaba raleado. A su salida del recinto fue abordada por la prensa, que no tuvo reparos en preguntarle directamente por la presunta infidelidad a Jefferson Farfán, ante lo cual el rostro de Yahaira en ese momento resumía todo el pesar que la había aquejado durante días. Sin decir palabra, se dirigió hacia su camioneta. Solo al final dedicó un beso volado a las cámaras y se fue del local en Huancayo custodiada y acompañada en todo momento por su padre.

Además, Daysi Córdova, amiga de la “Reina del totó”, la defendió de los ataques y aseguró que la salud de la cantante no está bien, a pesar de lo cual viajó a Huancayo. “Ella tiene el apoyo de su familia”, sostuvo en enlace telefónico con el programa “En Escena” de RPP.

MIRA ESTO: 

EVDLV: Mamá del 'Churrito' Hinostroza destruirá a Yahaira y la acompañará ... [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Primo de la "Foquita" confirma que seguirá siendo su mánager

Yahaira Plasencia: Hermana de Jerson Reyes asustada y revela que está amenazado [VIDEO]

Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes es gay? Vidente revela lo inesperado

Yahaira Plasencia: Leysi Suárez manda esta advertencia a la salsera


blog comments powered by Disqus