Yahaira Plasencia: Esto dijo Tilsa sobre el pedido de ayuda a la ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia: Esto dijo Tilsa sobre el pedido de ayuda a la ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia: Esto dijo Tilsa sobre el pedido de ayuda a la ministra de la Mujer

13 de Octubre del 2016 - 19:34

Tilsa Lozano opinó sobre el pedido de la 'Reina del Totó' y le mandó un contundente consejo.

La ex conejita de Playboy no se cayó nada y opinó sobre las últimas declaraciones de Yahaira Plasencia, quien pidió el respaldo de la ministra de la Mujer, tras los ataques recibidos a consecuencia de las confesiones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

"Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas. Las criticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobrellevar, ahí está la gracia", expresó Tilsa Lozano sobre el caso Yahaira Plasencia

Interrogada si en su caso ella pediría ayuda a la Ministra de la Mujer, respondió: "Pediría ayuda si alguien me pega, me viola pero porque un programa habla mal de mi, de lo que yo hice, no. Uno es culpable de sus actos y desde el momento que dejas la puerta abierta de tu vida tienes que saber llevar las cosas. Ahora sé que hay un exceso y hay que medirse pero también es parte dé".

Estas declaraciones las dio Tilsa Lozano tras anunciar el concierto “Aquí está la salsa”, que se realizará el 15 de octubre en el Lawn Tennis de Jesús María, donde cantarán los Gaitanes, Los Hermanos Lebrón, José Alberto “El Canario”, Ray Sepúlveda, Roberto Blades, entre otros.

Cabe señalar que Melissa Klug también opinó lo mismo que Tilsa Lozano al ser consultada sobre el caso Yahaira Plasencia. "No le creo. Finalmente, si ella hizo mal o no es su rollo. Hay que ser consecuentes con nuestros actos y más cuando eres una persona mediática. Como dice mi amiga Tilsa (Lozano), ‘apechuga’”, manifestó hace poco.

MIRA ESTO:

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

Tilsa Lozano: Pone esta cara con bailecito del 'Loco' Vargas' con Blanca Rodríguez

Melissa Klug se borra tatuaje que se hizo con el nombre de Diego Chávarri [VIDEO]

¿Melissa Klug está con Farfán en Dubái? La 'Blanca de Chucuito' por fin habla


blog comments powered by Disqus