¿Yahaira Plasencia quiere parecerse a Lady Gaga?
¿Yahaira Plasencia quiere parecerse a Lady Gaga?

presentó su nueva orquesta 'Yahaira Plasencia y sus Protagonistas' y lo que más llamó la atención en las redes sociales  fue su look, pues para muchos guardaba parecido con la apariencia de las 'Dalinas' de Nubeluz.

Otras decían que Yahaira Plasencia quería imitar a Lady Gaga, como lo mencionó el programa "Al Aire", que mostró un reportaje de la novia de Jefferson Farfán, quien dejó en claro que ella  pagará el departamento donde fue vista con la 'Foquita'. 

"Es mi vestuario de la orquesta. Yo los busco, los escojo y él (Alex Segura, su nuevo asesor de imagen) lo hace", señaló Yahaira Plasencia tras la presentación de su grupo. 

"Lo que es un hecho es que navegando por las redes sociales, nos percatamos de la obsesión que la nueva diva salsera tiene por parecerse a Lady Gaga", dice el reportaje del espacio de América Televisión. 

En las fotos de Yahaira Plasencia se muestra como esta tiene el mismo peinado de la artista estadounidense y hasta el mismo tono de rubio. Sin dejar de mencionar su marco musical que está compuesto solo de hombres como la diva del rock. 

MIRA ESTO: