Yahaira Plasencia reaparece con esta cara tras EVDLV y anuncia concierto [VIDEO]

Yahaira Plasencia reaparece con esta cara tras EVDLV y anuncia concierto [VIDEO]

Yahaira Plasencia reaparece con esta cara tras EVDLV y anuncia concierto [VIDEO]

28 de Septiembre del 2016 - 10:30

Yahaira Plasencia apareció, en un video, demacrada anunciando un concierto en una discoteca en Tacna.

El programa Espectáculos mostró un video de Yahaira Plasencia, tras El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, donde la salsera aparece demacrada y con ojeras anunciando un concierto en una discoteca en Tacna. 

En las imágenes se muestra a Yahaira Plasencia con un aspecto bastante distinto, en el que promociona una presentación para este 8 de octubre en Tacna. "Este video lo ha mandado Yahaira Plasencia el lunes", comentó Carlos 'Tomate' Barraza.  

"Se le ve, no sé como ojerosa, pero adormecida, no sé", señaló Antonio Pavón. En tanto, Jazmín Pinedo criticó la manera cómo pueden hacer trabajar a Yahaira Plasencia quien se encuentra internada en la clínica. 

"Cómo van a ser cuando esta chica se presente el 8 de octubre. Si esta chica ha estado internada por un cuadro de estrés, no la pueden subir a los cinco o seis días. No me parece la verdad', mencionó Pinedo sobre Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, tras las declaraciones del jugador en el espacio de Latina, Yahaira Plasencia se encontraría emocionalmente quebrada. “Ya no puedo más”, le habría dicho a una amiga muy cercana que logró comunicarse con ella.

La intérprete de “No vuelvas a besarme” Yahaira Plasencia no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito. Siente que todo el mundo la señala y por eso no quiere salir y mucho menos retomar sus actividades artísticas.

MIRA ESTO

¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?

Yahaira Plasencia: Revelan nuevos y fuertes mensajes con Jerson Reyes [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada


blog comments powered by Disqus