Yahaira Plasencia revela por fin la relación que mantiene con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia revela por fin la relación que mantiene con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia revela por fin la relación que mantiene con Jefferson Farfán

10 de Enero del 2017 - 13:18

La 'reina del Totó' dejó atrás las especulaciones y por fin lo dijo

“Este 2017 solo estoy enfocada en mi carrera, mi familia y en mí”. Con esta frase contundente Yahaira Plasencia inicia un nuevo año en su vida y deja atrás los escándalos que la envolvieron por su relación mediática con Jefferson Farfán

Una vez más no quiso confirmar una separación -que ya es evidente luego de que la “Foquita” pasó Año Nuevo solo y en una fiesta entre amigos-, no piensa hablar de él, pero señaló que ya todo eso “quedó en el pasado” y ahora su única preocupación son sus proyectos personales.

“El 2016 me agarró bien la malicia, pero todo lo que ha pasado ha sido para madurar. He aprendido mucho, el balance es positivo porque he madurado y ya no soy tan confiada”, declaró en el programa “Domingo al día” y remarcó que no le molesta que le pregunten por Jefferson Farfán. “Normal porque igual no hablo de él, hablo de mí y de mi carrera, no me incomoda para nada. Igual creo que siempre van a preguntarme”, apuntó Yahaira Plasencia.

CONTRA LAS REDES

La salsera remarcó que no ha cerrado las puertas al amor y menos que el tema de Jefferson Farfán sea una “mochila” que cargará en su vida artística. “No he cerrado las puertas a nada, pero ahora estoy proyectada a mis cosas. ¿Mochila? Ya pasó ese tema, si estoy o no estoy, es parte de mi vida privada. Lo del pasado quedó en el pasado”, afirmó y aseguró que no volvería ventilar una relación sentimental en las redes sociales.

“Creo que ese fue el error de mi relación con él (Farfán). Por exponerlo tanto, se metieron en nuestra vida como les dio la gana. Ahora voy a cuidar todo de mí, mi carrera normal, pero mi vida privada queda en mi vida privada”.

Al ser consultada por Jerson Reyes, con quien supuestamente le fue infiel al popular futbolista, la “Reina del totó” dijo que no hablaría de este. “No hablo de ese tema, ni recordarlo. Quedó en el pasado, quedo enterrado”, finalizó Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:

¡Jefferson Farfán es denunciado! Evely Vela lo hizo por esta razón

Yahaira Plasencia recuerda su relación con Jefferson Farfán y dice algo impensable

¡Jefferson Farfán deja en shock! Comunicó esto y sorprendió a muchos

Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

HAY MÁS...