Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión
Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión

reveló lo que pasó entre ella y Servando, integrante del dúo venezolano, , tras conocerse en el programa "En boca de todos".

La expareja de Jefferson Farfán contó que Servando le invitó a su show. "Al final del programa conversamos para ver la posibilidad que los acompañe en su gira y grabar un tema", reveló a un medio local.

Asimismo, Yahaira Plasencia se mostró contenta por los elogios recibidos por el cantante. "Siempre van a hablar, pero mira, Servando elogió mi voz, lo que diga el resto no me importa.

Por otro lado, descartó algún romance entre ambos. "Me sentí halagada... también dijo que canto bien y eso lo valoro porque es la opinión de un artista extranjero que admiro".

COQUETEOS EN REDES

La "reina del totó" subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Servando y escribió lo siguiente: "Hermosa Experiencia con un grande , súper persona súper artista súper cantante emocionada Sorpresas #fanEnsmorada #servandoyflorentino lo máximo !!".

Para sorpresa de Yahaira Plasencia, el dúo Servando y Florentino le respondió y le envió el emoticón de la carita con ojos de corazones.

HAY MÁS...