Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión

Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión

Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión

03 de Marzo del 2017 - 17:48

Yahaira Plasencia lo dejó con la boca abierta, tanto que Servando hizo esto detrás de cámaras

Yahaira Plasencia reveló lo que pasó entre ella y Servando, integrante del dúo venezolano, Servando y Florentino, tras conocerse en el programa "En boca de todos".

La expareja de Jefferson Farfán contó que Servando le invitó a su show. "Al final del programa conversamos para ver la posibilidad que los acompañe en su gira y grabar un tema", reveló a un medio local.

Asimismo, Yahaira Plasencia se mostró contenta por los elogios recibidos por el cantante. "Siempre van a hablar, pero mira, Servando elogió mi voz, lo que diga el resto no me importa.

Por otro lado, descartó algún romance entre ambos. "Me sentí halagada... también dijo que canto bien y eso lo valoro porque es la opinión de un artista extranjero que admiro".

COQUETEOS EN REDES

La "reina del totó" subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Servando y escribió lo siguiente: "Hermosa Experiencia con un grande , súper persona súper artista súper cantante emocionada Sorpresas #fanEnsmorada #servandoyflorentino lo máximo !!".

Para sorpresa de Yahaira Plasencia, el dúo Servando y Florentino le respondió y le envió el emoticón de la carita con ojos de corazones.

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus