Yahaira Plasencia sale de su casa y reacciona así cuando le preguntan por Jerson Reyes

Yahaira Plasencia sale de su casa y reacciona así cuando le preguntan por Jerson Reyes

Yahaira Plasencia sale de su casa y reacciona así cuando le preguntan por Jerson Reyes

28 de Septiembre del 2016 - 11:00

Yahaira Plasencia reapareció al lado de su padre tras el escándalo de infidelidad a Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras del programa Espectáculos cuando salia de su casa junto a su padre. La salsera no quiso declarar sobre la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes.

Yahaira Plasencia, al parecer, dejó la cínica el último fin de semana luego de las declaraciones del pelotero en el espacio de Latina, donde contó que se encontró con ella en un hotel y que hasta le mandaba mensajes. 

El reportero del espacio de Jazmín Pinedo corrió hasta Yahaira Plasencia que prefirió no hablar nada y cuando este le preguntó por las revelaciones del portero del Sport Rosario en el sillón rojo, esta subió a su auto donde se encontraba su madre. 

"Se la ve bastante desencajada, fuera de lugar", dijo Jazmín Pinedo tras ver las imágenes de Yahaira Plasencia, a lo que el 'Zorro' Zupe indicó "si hubiera un banner atrás posiblemente te hubiera declarado". Tilsa Lozano se molestó y defendió a la salsera. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia, a través de un video, anunció un concierto en una discoteca en Tacna. En las imágenes la cantante luce algo demacrada. 

Aunque por el momento su comunicación con Jefferson Farfán ya no es la de antes, se supo también que el futbolista no solamente prepara un comunicado para los medios en los que fijará su posición respecto a su relación con Yahaira Plasencia: también alista una demanda a Jerson Reyes por haber sugerido que estaría detrás de las amenazas contra su vida. “Foquita” ya tendría elegido el costoso estudio de abogados para llevar a los tribunales a Reyes.

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia reaparece con esta cara tras EVDLV y anuncia concierto [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Phillip Butters asado con Jerson Reyes y lo destruye así

¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?

Yahaira Plasencia: Revelan nuevos y fuertes mensajes con Jerson Reyes [VIDEO]


blog comments powered by Disqus