​Yahaira Plasencia se autocalificó de ser “perfil bajo” pero no esperó estas respuestas

​Yahaira Plasencia se autocalificó de ser “perfil bajo” pero no esperó estas respuestas

​Yahaira Plasencia se autocalificó de ser “perfil bajo” pero no esperó estas respuestas

02 de Noviembre del 2016 - 10:51
Redacción Multimedia

Yahaira Plasencia se muestra totalmente renovada pero le recuerdan sus escándalos

La cantante Yahaira Plasencia ha vuelto con todo a las redes sociales y, al parecer, ya no le afecta lo que se diga de ella.

Es así que la ex de Jefferson Farfán se autocalificó de ser una mujer de “perfil bajo” y “humilde”. Lo que no esperó es la ola de comentarios que la desacreditaban.

Estos son algunos comentarios que se pueden ver en sus redes sociales sobre este hecho:

“#Perfilbajoy #Humildad , la vrdd nose donde dejaste eso x que no demuestras ni una de las 2 cosas , te la tiras de diva y dices tener humildad , piensa un poco mas . Y es vrdd talento tienes pero se te subió mucho los humos pisa tierra , tu sola x que no esperes estar arriba y caer sola x que las caídas son maa dolorosas”

“Un poco mas de humildad para ti ... Por dios aparecistes en el gran show como una ganadora .. Ubicate mamita!!! A kien le ganastes !! Bailas bien si !!! Cantas bien si !!! Pero tambien eres una gran mentirosa porque si te metistes en la relación de melisa klug y lo sabes porque yo te viiiii cuando el aun seguia con ella yo era cajera. En un restaurante y te viiii !!! Y con lo ultimo ... Bueno un error esta bien pero ya ser consecuente no te pases pues !!! Tu pasado te persigue por tramposa y jugadora”

OJO CON ESTO:

Este reconocido salsero dio jalón de orejas a Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia recibe inesperada visita por Halloween que la hace feliz


blog comments powered by Disqus