Yahaira Plasencia se cansó de críticas, hace mea culpa y admite lo inimaginable

Yahaira Plasencia se cansó de críticas, hace mea culpa y admite lo inimaginable

Yahaira Plasencia se cansó de críticas, hace mea culpa y admite lo inimaginable

05 de Marzo del 2017 - 14:03
Redacción Ojo

La salsera habló hasta de las críticas que indicaban que no se bañaba

Yahaira Plasencia habló fuerte y claro sobre todo el escándalo que se produjo cuando se difundieron unos audios, que la dejaron mal parada. 

“En un audio, les dije a las chicas que no se me crean estrellas porque no lo somos. Y me incluí yo también porque estábamos a puertas del lanzamiento. Ya se estaban creyendo cosas que no éramos. Y si comparé a mi orquesta con Son Tentación es porque ellas tienen trayectoria y yo he salido de ahí. ¿Me entienden?”, expresó. 

“Jamás he insultado ni he minimizado a nadie. Si en algún momento han dicho que mi carácter es fuerte es porque todo tiene una causa y un efecto. Yo no maltrato a nadie, pero si alguien me falta el respeto no me voy a quedar callada. El hecho de que sea mediática no quiere decir que me quede muda”, añadió tras hacer un mea culpa porque considera que fue innecesario decirle a sus excantantes que la emulen en el escenario.

“Pequé de soberbia, obviamente, sí, lo acepto. Yo escuché los audios y estaba realmente molesta. ¿Qué me burlé del sobrepeso de mis bailarinas? Si les dije que vayan al gimnasio es porque yo también lo necesito. Un artista debe cuidarse en lo más mínimo. A mí me han hecho hasta bullying por los dientes y el cabello”, refirió. Respecto a las burlas de sus excompañeras de Son Tentación, quienes dijeron que no se bañaba, dijo que “eso me pareció bastante bajo, viniendo de unas señoritas. Pero no les voy a responder”, aseguró. 

OJO CON ESTO:

¡No lo leas Yahaira! Mariella Zanetti revela íntimo secreto sobre Jefferson Farfán (VIDEO)

Yahaira Plasencia revela qué pasó con Servando tras conocerse en televisión

Jefferson Farfán conmovido tras recibir este mensaje público de conocida modelo

Yahaira Plasencia revela por qué no estará en la inauguración del Búnker

Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?

Yahaira Plasencia: una cantante de su orquesta quiere abandonarla y mensajes la delatan

HAY MÁS...