Yahaira Plasencia se fue de juerga con amigos sin Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia se fue de juerga con amigos sin Jefferson Farfán

está decidida a dejar de lado el escándalo que se armó tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad y decidió salir con sus amigos al concierto del excantante de DLG, Huey Dunbar, en una conocida discoteca de Barranco. 

La hermana de Yahaira Plasencia publicó una foto a través de su cuenta de Facebook, donde la salsera luce de lo más feliz al lado de sus acompañantes, pero quien brilló por su ausencia fue Jefferson Farfán que se encuentra en Lima y sin equipo. 

Yahaira Plasencia, que lució un sensual escote, no dejó de cantar y bailar los temas del cantante estadounidense. Los fans de la cantante se alegraron por ella y dijeron que "tiene derecho a divertirse". 

Todo parece indicar que la ex pareja de Melissa Klug y Yahaira Plasencia juegan al misterio de continuar o no su relación sentimental. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia regresó a los escenarios con su orquesta. "Estoy recontra emocionada porque poquito a poquito me estoy mejorando para dar lo mejor de mí. Y hacer oídos sordos a toda esa gente chismosa", manifestó.

MIRA ESTO