Yahaira Plasencia se molesta: No soy mantenida
Yahaira Plasencia se molesta: No soy mantenida

La cantante salsera  habló por primera vez de la serie de críticas de la que ha sido víctima desde que se inició su romance con el futbolista JeffersoFarfán. Indicó que ya se acostumbró a los comentarios en su contra, pero lo que más le dolió fue que la calificarán de “mantenida y convenida”.

“Se han burlado de mis dientes, mi cuerpo, por todo. Pero lo que más me molestó es que me digan convenida, mantenida, eso sí me duele. Yo trabajo desde muy chiquita, no necesito que nadie me dé nada. Yo puedo terminar mañana con Jefferson y voy a seguir siendo Yahaira Plasencia. Trabajo con mi familia desde antes que pase esto (la relación) y estoy muy contenta”, aseveró al programa “Estás en todas”

“Me han dado con palo, chicote, con todo, lo único que puedo hacer es seguir trabajando y demostrar con mi talento lo que puedo llegar a ser, a esa gente le deseo éxitos y que Dios los bendiga”, indicó Yahaira Plesencia que descartó viajar por ahora a Dubai para encontrarse con su amado “Foquita”.

Entrega dinero. Sobre la denuncia en su contra por negarse a grabar el video del “totó”, la integrante de “Reyes del show”, Yahaira Plasencia, remarcó que solucionó el problema y devolvió los cuatro mil dólares que le pagaron, y dos mil más por los gastos extras. Explicó que no aceptó la propuesta al final porque los cantantes no eran el grupo original.

TAGS RELACIONADOS