¡Luego de críticas! Yahaira Plasencia reaparece haciendo esto por los damnificados (VIDEO)
¡Luego de críticas! Yahaira Plasencia reaparece haciendo esto por los damnificados (VIDEO)

se presentó este fin de semana en una zona vulnerable a , lo que desató una ola de críticas en sus redes sociales, sin embargo la salsera justificó su accionar ante las cámaras de "Amor, Amor, Amor".

La "reina del totó" indicó que no se trata de un tema de llenarse los bolsillos, sino que no pudo cancelar algunos contratos que estaban pactados en locales ubicados cerca a la Carretera Central.

"Yo trabajo porque tengo contratos y no puedo cancelar lamentablemente", dijo Yahaiera Plasencia quien trató poner paños fríos a la críticas.

"La gente critica todo y es parte de (...) se han cancelado algunos contratos pero otros no desafortunadamente", añadió la expareja de Jefferson Farfán.

Sin embargo, Yahaira Plasencia dijo no tener problema alguno en colaborar y que por ello realizará un show, cuyo monto del ingreso irá directamente para los damnificados por los huaicos.

Luego de las críticas recibidas, Yahaira Plasencia reapareció ayudando en la móvil de Latina. Ella junto a la Gran Orquesta Internacional decidieron ayuda a cargar toda la ayuda enviada por la población.

La "reina del totó" indicó sentirse afectada pues la quinta donde vivió seis años, ubicada en el Rímac, también se encuentra afectada por el desborde del mismo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS