​Yahaira Plasencia se quebró en programa por Jefferson Farfán [VIDEO]
​Yahaira Plasencia se quebró en programa por Jefferson Farfán [VIDEO]

La salsera habló de todo en "El Reventonazo de la Chola" con Ernesto Pimentel y hasta lloró por las críticas que empezaron desde que se supo de su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Ella finalmente dijo que es lo que piensa de los rumores que la tildan de "interesada" por el dinero del jugador de fútbol.

“La verdad que estoy cansada de que me ataquen y me digan esas cosas”, dijo entre lágrimas, Yahaira Plasencia tras ser consultada si le afecta este tipo de comentarios. Recalcó que es ella quien se compra sus cosas y no su pareja “Yo trabajo desde siempre y me compro mis cosas. El me ha regalado cosas pero yo tengo mi plata y me compro mis cosas”, dijo.

Yahaira Plasencia también habló sobre su coronación en “Reyes del Show”. “Brenda (Carvalho) es una gran bailarina muy profesional. Entre al programa por Gisela (Valcárcel) me propuso porque me encanta bailar. Y dije: “Vamos a ver que pasa”. De repente el sabor y lo latino llama mucho a la gente y eso fue lo que se identificó el público”, comentó.

TAGS RELACIONADOS