​Yahaira Plasencia: estas fotos hot de su última sesión te dejarán en shock

​Yahaira Plasencia: estas fotos hot de su última sesión te dejarán en shock

​Yahaira Plasencia: estas fotos hot de su última sesión te dejarán en shock

02 de Noviembre del 2016 - 20:00
Redacción Multimedia

La reina del totó está totalmente renovada y luce cuerpo de infarto

La cantante Yahaira Plasencia dejó atrás el escándalo con su examigo Jerson Reyes, quien reveló en El Valor de la Verdad que tuvo un affaire con la reina del totó cuando esta mantenía una relación formal con el futbolista Jefferson Farfán.

Es así que Yahaira Plasencia tuvo un periódico “gris”, el mismo que la envió hasta la clínica, donde pasó una temporada internada.

Sin embargo, todo esto quedó atrás, pues Yahaira Plasencia, ahora con cabello oscuro, ha vuelto al mundo de los flashes y, tal como se dio a conocer hace un año, ha protagonizado una sesión fotográfica de infarto.

Yahaira Plasencia ya mostró un adelanto de estas imágenes donde luce un body color crema, así como un maquillaje bastante cargado y el cabello recogido en una cola.

“Antes de la sesión!! #YahairaPlasenciayOrquesta. Rumbo a ensayar con todo!! #baile #canto #arte #motivada #fuerte!”, escribió al pie de una de las fotografías.

Mientras en otra de las instantáneas reveló que: “Dios santo qué día para más cansado! Se viene una sesión de fotos muy profesional y linda para todos! #YahairaPlasenciaYOrquesta!!”.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia se autocalificó de ser “perfil bajo” pero no esperó estas respuestas

Este reconocido salsero dio jalón de orejas a Yahaira Plasencia


blog comments powered by Disqus