¿Yahaira Plasencia sigue con Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta...

¿Yahaira Plasencia sigue con Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta...

¿Yahaira Plasencia sigue con Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta...

10 de Octubre del 2016 - 13:09

Esta fue la respuesta que dio Yahaira Plasencia al ser cuestionada sobre su vida sentimental con el conocido futbolista.

¡No lo vas a creer! La salsera Yahaira Plasencia ha roto su silencio después de haber sido acusada de infidelidad por el furbolista Jerson Reyes, quien sostuvo haber tenido un encuentro íntimo con ella cuando tenía una relación con Jefferson Farfán. 

Ante esto y todo el escándalo que se desató a partir de dicha declaración, no hay certeza de cómo va la relación de pareja entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, por lo que en la entrevista que dio a Día D dijo lo siguiente: 

"De ese tema prefiero no hablar. Yo creo que eso queda entre los dos y punto, pero en realidad más que a mi relación ha afectado mi vida, ha afectado a mi carrera, a mi familia, a afectado todo", sostuvo la salsera Yahaira Plasencia, manteniendo en reserva su situación actual con la "Foquita".

Como se sabe, Jefferson Farfán estaría apoyando a Yahaira Plasencia, por lo que se habría reunido con el abogado que llevaría este caso: "Jefferson me apoyó mucho a mí en todo aspecto, económicamente es lo de menos, para lo mí lo material es lo de menos, yo lo puedo trabajar y puedo ganármelo y punto, el dinero se hace... Lo que yo rescato mucho de él es que siempre me ha apoyado, siempre me ha aconsejado, para hacer las cosas bien, para no errar, para llevar esto de una manera correcta", sostuvo la salsera.

MIRA ESTO: 

Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán le envía este mensaje a la salsera [VIDEO]

Yahaira Plasencia no perdona a Jerson Reyes y dice esto de su examigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra de la Mujer

Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

Yahaira Plasencia: No puedo salir a la calle porque siento que me van a insultar

¿Yahaira Plasencia acepta infidelidad con este comentario?


blog comments powered by Disqus