Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?

Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?

Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?

10 de Febrero del 2017 - 14:04

Paula Arias habló sobre el futuro de la cantante que quiere abandonar la orquesta de Yahaira Plasencia

Luego de que se revelara que una de las cantantes de  Yahaira Plasencia desearía abandonarla pues no se siente cómoda en la orquesta, la directora de Son TentaciónPaula Arias, salió al frente y se pronunció.

Resulta que Geraldin Pimentel, hasta ahora miembro de la orquesta de Yahaira Plasencia, se comunicó con el maquillador de Son Tentación para solicitar el número de Paula Arias, a fin de conseguir trabajo en esta agrupación.

De acuerdo a los mensajes presentados en "Amor de Verano", Geraldin Pimentel ya no soportaría a Yahaira Plasencia porque al parecer le habría faltado el respeto y porque habría hablado a sus espaldas; sin embargo continuaría en la agrupación porque no tiene otro trabajo.

Ante ello,  Paula Arias se pronunció y descartó jalarse a esta cantante. "Yo no le puedo cerrar la puerta a nadie pero estoy feliz con las trabajadoras que tengo ahora (...) Yo sé que es sentirse mal, llorar, estar pésima. Yo no me comportaría igual. Creo que esta señorita debería resolver sus problemas con la cabeza (Yahaira Plasencia)".

Por otro lado, Paula Arias descartó que todo lo que le pasa a Yahaira Plasencia se deba a su corta edad. "Yo creo que la edad no tiene nada que ver, porque la señorita (Yahaira Plasencia) tiene experiencia. Yo creo que depende mucho de la confianza que uno tiene con sus trabajadores".

OJO CON ESTO:

 Melissa Klug disfruta así de los audios de César Távara contra Yahaira Plasencia (VIDEO)

Yahaira Plasencia: una cantante de su orquesta quiere abandonarla y mensajes la delatan

Yahaira Plasencia no entrará al Bunker y ponen en su reemplazo a…

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volvieron a ver e ingresaron juntos a careo

HAY MÁS....


blog comments powered by Disqus