Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?
Yahaira Plasencia: ¿Son Tentación se lleva a cantante que quiere abandonar a la salsera?

Luego de que se revelara que una de las cantantes de  desearía abandonarla pues no se siente cómoda en la orquesta, la directora de , salió al frente y se pronunció.

Resulta que Geraldin Pimentel, hasta ahora miembro de la orquesta de Yahaira Plasencia, se comunicó con el maquillador de Son Tentación para solicitar el número de Paula Arias, a fin de conseguir trabajo en esta agrupación.

Ante ello, Paula Arias se pronunció y descartó jalarse a esta cantante. "Yo no le puedo cerrar la puerta a nadie pero estoy feliz con las trabajadoras que tengo ahora (...) Yo sé que es sentirse mal, llorar, estar pésima. Yo no me comportaría igual. Creo que esta señorita debería resolver sus problemas con la cabeza (Yahaira Plasencia)".

Por otro lado, Paula Arias descartó que todo lo que le pasa a Yahaira Plasencia se deba a su corta edad. "Yo creo que la edad no tiene nada que ver, porque la señorita (Yahaira Plasencia) tiene experiencia. Yo creo que depende mucho de la confianza que uno tiene con sus trabajadores".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....