Evelyn Vela: Yahaira Plasencia le envió mensaje tras detención en EE.UU.
Evelyn Vela: Yahaira Plasencia le envió mensaje tras detención en EE.UU.

La cantante salsera, , se encuentra nuevamente disfrutando del Perú tras dos giras que la llevaron por Estados Unidos y Europa.

La denominada Reina del totó no es ajena a la situación que vive una de sus más acérrimas detractoras, quien se encuentra detenida en los Estados Unidos por supuestamente ingresar dólares falsos a territorio norteamericano.

Pese a que nunca se ha referido a Evelyn Vela, Yahaira Plasencia esta vez sorprendió al pronunciarse sobre lo que pasa la mejor amiga de Melissa Klug.

“Lo que está pasando la señora es algo fuerte y delicado. Ella es madre de familia y creo que a nadie se le debe desear el mal, ni lo peor. Ojalá que pueda arreglar ese tema y que regrese con su familia”, señaló.

“No la conozco mucho a la señora, igual le deseo que Dios le dé la fortaleza que ella necesita en estos momentos, de todo corazón, yo no tengo nada en contra de nadie. Nunca me he atrevido a hablar de ella”, agregó.

Yahaira Plasencia no quiso terminar de hablar de Evelyn Vela sin antes recomendarle solo que se encomiende a Dios pues “es el único que da la fuerza”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...