Yahaira Plasencia: Su ex pareja muestra candentes mensajes en WhatsApp

13 de Septiembre del 2016 - 14:01

Ricardo Ovalle, ex enamorado de Yahaira Plasencia, contó detalles de su relación con la pareja de Jefferson Farfán.

El programa "Amor Amor Amor" mostró una entrevista de la ex pareja de  Yahaira Plasencia, quien contó detalles de su relación con la pareja de Jefferson Farfán. 

Según Ricardo Ovalle, Yahaira Plasencia lo habría cambiado por Hernán 'Churrito' Hinostroza y cuando empezó a salir con la 'Foquita', la salsera le empezó a mandar mensajes por WhatsApp. 

Ovalle fue pareja de Yahaira Plasencia en el 2011. Ellos se conocieron en el Rímac y hasta este se tatuó el nombre de la cantante en su brazo. "Ella vivía en una quinta y nos sentábamos en la puerta", recordó el joven. 

Una amiga de Yahaira Plasencia, contó que la pareja de la 'Foquita' se enamoró de Ovalle porque este "bailaba muy bien" y porque "no era como son los chicos del Rímac, que son humildes y perfil bajo". 

Por otro lado, el ex enamorado de Yahaira Plasencia contó que la familia de la 'reina del totó' no aprobaba el romance. "Siempre era muy complicado por la mamá, le decía: 'como vas a estar con chico que es papá'", indicó.

Luego de ello, Ricardo mostró conversaciones por WhatsApp con Yahaira Plasencia del 7 de julio. "Y sabes que siempre estarás en mi corazón porque fuiste y serás muy especial", se lee. 

Además, la pareja de Yahaira Plasencia mencionó que todo cambió en el 2014 cuando entró a tallar el 'Churrito'. "Me entero, cuando seguía conmigo, que fue a la casa de playa de Hernán. Ella me decía que confiara y me restó importancia y luego de siete meses regresó".

Ricardo Ovalle también señaló que le parece raro que "en tan poco tiempo hayan estado" Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, porque cuando la salsera salía con el futbolista, esta se comunicaba con él.  

MIRA ESTO

Yahaira Plasencia y mamá de la 'Foquita' se dan abracito y callan a todos

Yahaira Plasencia presenta a su nueva agrupación pese a rumores de infidelidad


blog comments powered by Disqus