Yahaira Plasencia: Su exprotagonista Jérico piensa esto de Jerson Reyes
Yahaira Plasencia: Su exprotagonista Jérico piensa esto de Jerson Reyes

¡No lo vas a creer! El cantante y exparticipante de Combate, Jérico Villanueva, ha roto su silencio y ha dicho lo que verdaderamente piensa del examigo de , Jerson Reyes.

Tras la presentación de El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, en el que habló de una supuesta infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia, esta vez el cantante ha roto su silencio.

Es así que cuando las cámaras de Amor, Amor, Amor le preguntaron a Jérico sobre el más reciente escándalo de Yahaira Plasencia, este dijo lo siguiente: "No pienso meterme en ese problema, hermano, de verdad, discúlpame".

Pero, eso no fue todo. Sino que el excombatiente e hijo de la bailarina Delia Casanova, dijo qué es lo que realmente piensa del pelotero Jerson Reyes, quien habló de Yahaira Plasencia el fin de semana pasado: "Simplemente el que habla cosas de una mujer y a ese nivel... no es hombre".

Finalmente, Jérico afirmó que todo estaba bien entre él y la salsera Yahaira Plasencia: "Siempre fue mi amiga y lo va a seguir siendo", sostuvo. 

Como se sabe, Jérico formó parte de la agrupación salsera de Yahaira Plasencia y tus protagonistas, cuyos integrantes decidieron dar un paso al costado luego de haber alegado algunos problemas ocurridos.

MIRA ESTO: