Yahaira Plasencia: ¿Su hermana usó máscara para escapar de reportero? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Su hermana usó máscara para escapar de reportero? [VIDEO]

Algo extraño sucedió cuando un reportero de Espectáculos, trasmitía desde los exteriores de la quinta del Rímac donde vivió  antes de ser famosa. 

El reportero del programa de espectáculos estaba tratando de descubrir si Yahaira Plasencia se encontraba en dicho recinto, cuando de pronto una jovencita con una máscara en la cara salió corriendo. 

Pasos más allá, la joven se quitó la máscara más no se logró identificar quién era. Ella estaba vestida con buzo color negro y el cabello amarrado. Esto motivó a que el reportero dejara entrever de que se habría tratado de , hermana de la salsera quien también viene siendo buscada por la prensa.

Según el reportero de Espectáculos, la joven que se retiró de la quinta del Rímac era casi del mismo tamaño y contextura que Silvana Plasencia, no obstante no se logró su identificación.

La hermana de Yahaira Plasencia también se encuentra en boca de todos pues hace unos días "Amor, Amor, Amor" sacó al aire un video donde se le veía a ella, a la salsera y a sus amigas en una reunión íntima. Pero este hecho habría pasado desapercibido si no fuera por un pequeño detalle.

En el video Yahaira Plasencia cantaba parte del tema que dice: "No vuelvas a besarme como lo hiciste ayer". De inmediatamente su hermana, , la interrumpe para decir: "Como ayer no".

Sin embargo, según Rodrigo González "Peluchín", Silvana Plasencia no habría dicho "Como ayer no", sino "Como Jerson". Esto  generó debate en las redes sociales por lo que le pidieron al conductor del programa de espectáculos volver a pasar el video. Una vez hecho, 'Peluchín' reafirmó escuchar "Como Jerson", para luego decir que cada quien saca sus propias conclusiones.