Yahaira Plasencia: su hermano saca las garras y le dice su vida a César Távara
Yahaira Plasencia: su hermano saca las garras y le dice su vida a César Távara

Luego de conocerse los audios en donde se le escucha a  referirse con feos calificativos hacia , su hermano salió al frente para defenderla y arremetió con todo.

A través de las redes sociales, Jorge Plasencia escribió un fuerte mensaje. "Así como vienes con esta cara de...a pedir ayuda, con esa misma cara vas a salir a afrontar todas las estupi...que has dicho", escribió. 

Ante ello, Yahaira Plasencia aceptó que fue su hermano quien escribió el mensaje pero que lo hizo para defenderla. "Casi le pego a Jorge porque todo lo que pueda escribir acerca de mí va a salir en televisión y de hecho eso incomoda, pero ya había salido, es mi hermano pues, tiene que defenderme".

Por su parte, el hermano de Yahaira Plasencia descartó una pelea entre ella y el primo de Jefferson Farfán. "Ha cambiado un poco César, desde mi punto de vista sí. No la ha traicionado, pero ha tenido cambios drásticos que cualquiera se daría cuenta. Esos cambios serían por las personas que está trabajando ahorita, César no es mala persona, se está guiando mal creo".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...