Yahaira Plasencia: ¿Te imaginas cómo le dice el primo de "Foquita" de cariño?

Yahaira Plasencia: ¿Te imaginas cómo le dice el primo de "Foquita" de cariño?

Yahaira Plasencia: ¿Te imaginas cómo le dice el primo de "Foquita" de cariño? | Fotografía: Grupo Epensa

13 de Noviembre del 2016 - 17:33
FOTO: Ángela Ponce

Esto es lo que se ha visto en las redes sociales...

¿Cómo le dice? César Távara es primo del futbolista Jefferson Farfán, pero además es mánager de la salsera Yahaira Plasencia.

Y después de que Yahaira Plasencia se viera involucrada en un escándalo en el que era acusada de haberle sido infiel a su pareja, por parte de Jerson Reyes, se empezó a especular del posible distanciamiento de César Távara, lo que luego fue desmentido por parte de él.

Es así que hace pocos día fue el cumpleaños del mánager de Yahaira Plasencia, por lo que ella no dudó en compartir una fotografía junto a él enviando el siguiente mensaje: "Hermoso Día. Hoy es el cumple de mi mánager, hermano y amigo #CesarTavara, sabes que te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo. Y seguiremos adelante a base de trabajo y esfuerzo!!! Y en esta foto tu cara es todo jajajajajaja te quiero!".

A esto, César Távara no dudó en utilizar su red social para responderle a Yahaira Plasencia, pero dando a conocer cómo la llama de cariño: "Gracias por el lindo detalle por el regalo, por tus consejos apoyo aliento de cada día y por seguir confiando en mí siempre te lo voy a seguir demostrando con trabajo a pesar de las críticas esto me hace más fuerte y seguir adelante te quiero Pelona. Candela Pica Pica", escribió en Facebook. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia se coronó como la reina del 'shaky shaky' pero pasó este roche (VIDEO)

¡No la suelta! Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por mural (VIDEO)

Jefferson Farfán extraña más que nunca a la selección y no creerás lo que hizo

¿Hipnotizaron a Melissa Klug? Y ocurrió lo que nadie se esperaba (VIDEO)

Yahaira Plasencia sorprendió a todos al revelar su actual estado sentimental


blog comments powered by Disqus