Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano mete su cuchara y le envía este "consejito"
Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano mete su cuchara y le envía este "consejito"

La ex vengadora  no se quedó callada y no dudó en enviarle un "consejito" a  quien viene pasando momentos difíciles luego de que su ex galán, Jerson Reyes la delatara y confesara en El Valor de la Verdad que le fue infiel a .

Recordando los momentos vividos tras sentarse en El Valor de la Verdad y confesar su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano le sugirió a Yahaira Plasencia apoyarse en su familia mientras la tormenta pasa. Además calificó de descabellado que la salsera se presente en unos días en Arequipa con su orquesta.

“Yo le diría a su familia que no les importe unos cuantos miles de dólares y que más importante siempre será la salud. Exponerse ante una situación por querer cumplir contratos y poner en riesgo la salud, sería algo muy grave. Ella atraviesa una situación difícil, vive un cargamontón y no debería exponerse más”, dijo Tilsa Lozano para América Espectáculos. 

"Cada quien pasa sus tormentas como mejor pueda. Yo he pasado por una presión mediática y definitivamente es real. Te dan ataques de pánico, ataques de ansiedad. Pero lo que yo hice y me funcionó fue desaparecer", añadió Tilsa Lozano.

Sobre si Jefferson Farfán siempre será la cruz de Yahaira Plasencia, Tilsa Lozano dijo lo siguiente: "Cuando tienes que cargar una cruz, por más que quieras que no, siempre será tu cruz, apechugar nomás, ella está joven y tiene una vida por delante. Nunca es tarde para empezar de nuevo", finalizó. 

MIRA ESTO: