Yahaira Plasencia: Tula Rodríguez le jala las orejas por no auxiliar a periodista
Yahaira Plasencia: Tula Rodríguez le jala las orejas por no auxiliar a periodista

Tula Rodríguez se pronunció sobre , quien no tuvo el menor reparo de auxiliar a una periodista de un canal cuando su seguridad la agredió. Para la exvedette este hecho no está bien y le recomendó que piense bien si continúa en el espectáculo o se dedica a vender frijoles.

"Si yo veo que a alguien lo golpean y digo no es mi problema. No pues, osea yo puedo atropellar a una persona y decirle no es mi asunto, es tu rollo. Si yo escucho gritos de alguien me detengo", señaló Rodríguez, quien agregó: "Yo creo que le falta tener cabeza fría y darse una buena bañada para poder manejar las cosas. Cuando uno no es para esto (el espectáculo) hagamos otra cosas. Pelemos papas, vendamos frijoles o algo así. Con esto no la estoy menospreciando, ojo".

Respecto al pedido que hizo la "reina del totó" Yahaira Plasencia a la Ministra de la Mujer, dijo que "yo te voy a decir una cosa, cuando cogen autoridades cada cosa tiene su lugar. Por decirte a mí me pasó lo del robo y tuve que denunciar a la Dirinciri porque así es el procedimiento. A mí me atacas como artista y me defiendo como tal. Pero me pareció tan dramático lo que hizo", indicó tras recomendar al público a celebrar sus momentos felices con un whisky "Something Special".

Por otro lado, confesó que acaba de cumplir 9 años de casados con su esposo, Javier Carmona. "Estoy feliz con mi flaco hermoso, nos ha ido bien porque ha habido mucha comunicación, respeto y hemos respetado nuestros espacios. Hemos pasado buenos y malos momentos. ¿Bebé? Yo quisiera, me encantaría, pero hay situaciones que uno por más que intente no se puede", expresó.

Finalmente, se refirió a la captura de los extorsionadores quienes le exigieron el pago de 50 mil soles por su seguridad. "Lo único que puedo decir es que si las autoridades lo han atrapado, yo que soy la afectada ni me enteré. Me llama la atención que la prensa haya sabido esto antes que yo", manifestó.

MIRA ESTO