Yahaira Plasencia: Una historia de amor, éxito y engaño

Yahaira Plasencia: Una historia de amor, éxito y engaño

Yahaira Plasencia: Una historia de amor, éxito y engaño | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Octubre del 2016 - 14:11

La vida de la salsera Yahaira Plasencia siempre está dando de qué hablar.

Es polémica. Así es la vida de la cantante de salsa Yahaira Plasencia cuyos pasos siempre dan de qué hablar en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación.

Yahaira Plasencia se dio a conocer cuando era una de las vocalistas de la agrupación Son Tentación, liderada por Paula Arias. Tiempo después ella decidió dejar la agrupación para lanzarse como solista, lo que coincidía con un nuevo amor: "La Foquita".

Aunque en un principio lo negaron, un ampay los delató. Se vio a Yahaira Plasencia saliendo de una discoteca y subiendo al vehículo del futbolista Jefferson Farfán, quien estaba encapuchado.

Poco después, fue el propio pelotero quien se encargó de oficializar a Yahaira Plasencia a nivel nacional, y durante un partido de la selección nacional, ella lo miraba desde la tribuna, mientras que la popular "Foquita" celebraba su gol haciendo la pantomímica de sostener un micrófono y moviendo el "totó".

Yahaira Plasencia iniciaba una nueva etapa, no solo en el amor, sino con orquesta propia y "Tus Protagonistas", muchachos que antes formaban parte del equipo de Paula Arias, por lo que "la reina del totó" fue acusada de habérselos llevado, aunque lo negó.

Tras esto, ambos empezaron a mostrarse bastante unidos, compartiendo varias fotografías en sus redes sociales en las que se los veía disfrutando de su amor. Incluso, se sabe que viajaron de vacaciones.

Pero de un momento a otro las publicaciones cesaron y con ello se inició una ola de especulaciones, aunque Yahaira Plasencia salía al frente para afirmar que todo en su relación estaba muy bien.

De pronto, Jefferson Farfán aparecía ligeramente en un video de Snapchat en el que se grababan la argentina Julieta Rodríguez y el "Zorro" Zupe en Miami, por lo que se mencionó la palabra "infidelidad", pero el tema quedó ahí.

Aunque con ello, ya se estaba escuchando rumores de una supuesta infidelidad por parte de la propia Yahaira Plasencia. Se deslizó la información de que Magaly Medina haría estallar la bomba, pero no. Luego, "Peluchín" lanzó el anuncio que sería en su programa, pero una carta notarial lo impidió.

Aunque fue un sillón rojo en el que un futbolista de nombre "Jerson" contó detalles del supuesto encuentro íntimo que tuvo con Yahaira Plasencia cuando ella ya tenía una relación con la "Foquita". En esa misma semana, la salsera fue internada en una clínica local.

Una semana después, fue la mamá de su expareja Hernán "Churrito" Hinostroza, quien sentada en el mismo sillón rojo contara detalles de lo vivido con Yahaira Plasencia y diciendo en resumen que lo suyo no había sido amor, sino interés.

Yahaira Plasencia se presentó hace pocos días en Huancayo para dar un show, en el que se le vio sumamente apagada y ni siquiera se animó a hacer su característico baile del "totó". Mientras que Jefferson Farfán comparte imágenes en las redes sociales donde se le bastante bien. 

MIRA ESTO:

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Primo jura que familia de Farfán la apoya tras escándalo

Jefferson Farfán ya está en Lima y ¿se encontró con Yahaira Plasencia?


blog comments powered by Disqus